• Somos una empresa que brinda servicios de construcción con yeso (Tabiques, revestimientos, cenefas, yeso proyectado, etc.) y pintura de obras nuevas.
    Dedicada a las Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectos que valoren la calidad de terminación con responsabilidad, plazos cortos, seriedad y respetando los plazos de obra. Con personal calificado y eficientes estamos innovando en el campo de la construcción con la ayuda de herramientas de última generación para brindar amplios beneficios a precios competitivos.
    Brindamos soluciones.

  • Ser una empresa reconocida en el mercado de la construcción, sobresaliente por el valioso capital humano, profesional y calificado que combinamos con herramientas de última generación, se obtienen plazos cortos de obra y de excelente terminación.

  • Se pretende incrementar clientes como Arquitectos ,Empresas constructoras, Entes Públicos y Cooperativas.
    Cubrir necesidades de los problemas conocidos en el rubro de la construcción de falta de responsabilidad, plazos cortos de obra, puntualidad al entregar una obra, que los trabajos se realicen bien, con obra limpia y con el detalle correspondiente.
    Distribuir servicios a todo el país a través de la página web y en el sur del país a través de carteles de obra y publicidad en ómnibus, revistas y el boca a boca que es una de las formas de promocionar mas potentes.
    Se pretende anexar en el futuro Yeso Exterior (Steel Framing).